Posted by comunicacion on January 20, 2017

Santo Domingo.- Los ministerios de Salud y de Medio Ambiente trataron este viernes el tema sobre la disposición final de desechos hospitalarios y radioactivos, así como la disposición de neumáticos nuevos o usados a cielo abierto.

Posted by comunicacion on January 19, 2017

 

San Juan.-Al dejar listo para prestar sercivios de atención primaria y evitar congestionamiento de pacientes al hospital general provincial Dr. Alejandro Cabral, de San Juan, la Ministra Guzmán Marcelino destacó la voluntad política del presidente Medina pars afrontar los problemas del sector salud e impulsar su transformación y modernización

 

Posted by comunicacion on January 19, 2017

Santo Domingo.- Con palabras  de  agradecimiento por  parte  de  Ministra  de  Salud y  otros  funcionarios  del  sector, por  el trabajo en conjunto y  los  logros  obtenidos  en  materia  de  salud, fue  despedido este jueves el  embajador  de Estados Unidos  en el  país James -Wally- Brewster en un acto del Ministerio.

Posted by comunicacion on January 19, 2017

SALUTACION

Lic. Isidoro Santana, ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Lic. Francisco Domínguez Brito, Ministro de Medio Ambiente, Honorables miembros del Cuerpo Diplomático de países participantes Ing. Horacio Mazara, presidente del Consejo Directivo para la Reforma y Modernización del Sector APS, (en representación del Señor Presidente de la República.

Representantes de organismos internacionales, expositores, delegados e invitados nacionales e internacionales, representantes de la prensa.

Distinguidos Amigos:

Posted by comunicacion on January 18, 2017

Higuey, PROVINCIA LA ALTAGRACIA.- Con el objetivo de concienciar a la población general sobre la importancia de la prudencia y la precaución en el tránsito, a fin de reducir las muertes por accidentes de tránsito, el Programa de Reducción de la Mortalidad por Accidentes de Tránsito (PREMAT) del Ministerio de Salud convocó una jornada nacional de seguridad vial, en coordinación con la Dirección Provincial (DPS) local.

Posted by comunicacion on January 17, 2017

SANTO DOMINGO.- La Oficina Presidencial de la Información y Comunicación (OPTIC) reconoció al Ministerio de Salud por el destacado crecimiento de la institución en la implementación de la Tecnología de la Información y Comunicación y Gobierno Electrónico.

El ingeniero Juan Carlos Castellanos, director de Tecnología de la Información del Ministerio de Salud indicó que el organismo viene alcanzando avances en la implementación de la tecnología en lo que se refiere a la atención al usuario.

Imagen de valentin.sanchez
Posted by valentin.sanchez on January 16, 2017

Santo Domingo.- Con la exhortación al “trabajo cohesionado, en equipo; y sin formar islas”, la Ministra de Salud reunió al Equipo de Gestión del Ministerio para presentar y socializar las líneas estratégicas y los resultados esperados para el período 2017-2020, enfocados en el fortalecimiento de los programas de salud colectiva y la vigilancia de la calidad de los servicios.

Posted by comunicacion on January 13, 2017

Santo Domingo.- Los ministerios de Salud y de Educación firmaron este viernes un importante convenio que permitirá implementar acciones orientadas a la prevención de enfermedades y a la promoción de los estilos de vida saludable en niños, niñas y adolescentes, así como en el personal docente y administrativo de los centros educativos públicos durante cada año escolar.

Posted by comunicacion on January 13, 2017

Santo Domingo.- Tan pronto recibió información sobre el fallecimiento de una mujer de 39 años, en un centro privado del Distrito Nacional, el Ministerio de Salud dispuso que en 72 horas una comisión interdisciplinaria rindiera un informe preliminar. El informe, presentado a la vuelta de sólo 48 horas,  permite ilustrar a la opinión pública en torno a lo acontecido.

Posted by comunicacion on January 12, 2017

Santo Domingo.-Pese a que en la República Dominicana el 97 por cientos de los partos son institucionales, y ha bajadola moralidad materna, éstasigue siendo demasiado alta, por lo que el Ministerio de Salud ha colocado ese indicador entre los principales resultados de impacto a del sector durante 2017, meta que se propone lograr a través de mejorar la calidad de los servicios.

Páginas

Suscribirse a Articles