Imagen de ivan
Posted by ivan on December 22, 2012

El  Hospital Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch anunció el desmonte la cuota de recuperación, con lo que serán beneficiados todos los usuarios de servicios de salud  que no estén protegidos por la seguridad social.

El doctor Ramón Alvarado Mendoza, director del hospital, informó que el centro cuenta con una amplia cartera de servicios que usan los asegurados, por lo que a través de ellos obtienen los recursos para ser autogestionarios.

Explico  que en el hospital más de trescientas mil personas reciben atención médica al año, de las cuales, decenas de escasos recursos económicos reciben atención médica gratis.

El Hospital Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch en La Vega, se suma a otros hospitales como el Vinicio Calventi, Doctor Ney Arias  Lora, Jaime Mota de Barahona, General Melenciano de la provincia Independencia, entre otros, que ya cumplieron con el desmonte de la cuota de recuperación.

“Nosotros somos parte del compromiso que con la salud del pueblo dominicano asumieron el pasado 16 de agosto el señor presidente de la República, Danilo Medina, y el ministro de Salud, doctor Freddy Hidalgo Núñez.

Por eso hoy ratificamos nuestro deber desmontando la cuota de recuperación en este  hospital”, expresó el doctor Alvarado Mendoza.

El doctor Alvarado Mendoza, anunció el desmonte de la cuota de recuperación en el hospital que dirige, mientras recibía un reconocimiento del ministro de salud, Hidalgo Núñez, por la medalla de oro alcanzada en los premios a la calidad y prácticas promisorias en la administración Pública.